¡PREMIADOS!

El pasado sábado estuvimos en la entrega de premios del concurso de tarjetas navideñas «Jesus Medrano Ciutat de Castelló«.

Concurso en el que ha participado toda la educación primaria gracias al trabajo realizado por el alumnado y por las 4 maestras de plástica y visual.

En el concurso se han presentado más de 7600 tarjetas de todas partes, y dos de nuestros alumnos han estado entre las 50 personas premiadas.

Desde la escuela, nuestro reconocimiento a la totalidad del alumnado participante, al profesorado que lo ha hecho posible. Felicitamos a los dos alumnos premiados: Artem Kolesnikov y Daniela Solves. Reconocidos por la calidad de sus trabajos por el jurado del concurso. Para nosotros, ¡los ganadores del concurso!

Además, la escuela, por su alta participación, ha sido premiada con una «tablet» que incorporamos en nuestro banco de «tablets» para continuar trabajando y desarrollando la competencia digital.

• Imágenes de la entrega de premios: AQUÍ.