AYUDAS AL MATERIAL ESCOLAR DE INFANTIL 23-24

Os informamos que han salido las ayudas para el material escolar destinadas al alumnado escolarizado del 2º ciclo de infantil (3 a 6 años), en concreto para:

Las ayudas para material escolar tienen por objeto la adquisición de material escolar e informático para alumnado escolarizado en los cursos correspondientes al segundo ciclo de educación infantil, de 3 a 6 años, en centros educativos sostenidos con fondos públicos en la ciudad de València. Se trata de facilitar las actividades curriculares previas a la escolarización obligatoria, pues preparan de manera efectiva para una escolarización obligatoria satisfactoria de nuestros niños y niñas

El plazo para presentar las solicitudes es desde el 4 al 23 de enero de 2024, los dos inclusivamente.

Os facilitamos el enlace a la convocatoria en la cual podréis descargaros la solicitud y obtener más información: AQUÍ.

Las familias que tenéis intención de presentar la solicitud de ayuda para material escolar, tenéis que comunicarlo a la tutora o en secretaría (46018345.secretaria@edu.gva.es o 962566050) para que os preparemos el certificado de matrícula y el justificante de pago.