PRESENTACIÓN PIIE 2023-2024

El pasado 28 de abril nuestra escuela presentó «El aprendizaje del futuro», su primer Proyecto de Innovación e Investigación Educativa de carácter global después de dos años presentando PIIE de carácter individual con éxito. Con este proyecto evolucionamos y presentamos un cambio de mirada, pretende definir la línea pedagógica del centro cambiando el modelo de escuela hacia una escuela activa, adaptada a la realidad del momento y donde todos tienen cabida, garantizando la inclusión. ¿Cómo lo hacemos posible? Con la aplicación de metodologías activas donde el agente principal es el alumnado y con la creación de nuevos espacios de aprendizaje que favorecen su autonomía. Lo cual tiene como objetivo desarrollar las competencias, fomentando el diálogo, la cooperación, investigación, creatividad y el sentido crítico.

Si nos lo aprueban estaremos más cerca de cumplir nuestro sueño de crear una escuela activa, abierta e inclusiva.