COMUNIDAD DE AMIGOS

Ayer, 22 de febrero de 2023, tuvo lugar en el centro una reunión para animar a las familias del alumnado a formar parte del voluntariado del CEIP LLUÍS GUARNER.

La finalidad es crear una escuela participativa y activa donde todos formamos parte del proceso de Enseñanza-Aprendizaje de los niños y niñas, por eso os animamos a colaborar tanto en la comisión mixta del huerto como en las diferentes actividades a desarrollar en el aula y en el centro.

La normativa que regula la participación del voluntariado en los centros educativos es la RESOLUCIÓN de 5 de julio de 2022, del secretario autonómico de Educación y Formación Profesional, por la cual que se aprueba en las instrucciones para la organización y el funcionamiento de los centros que imparten educación Infantil de segundo ciclo y educación Primaria durante el curso 2022-2023.

Además, en los siguientes documentos encontraréis la presentación utilizada en la reunión con los derechos y deberes, las normas y el contrato del voluntariado.

VOLUNTARIS

CONTRATO VOLUNTARIADO: CONTRATO VOLUNTARIADO.pdf

Una vez firmado el contrato entregar en corsergería o enviar por correo (46018345.projectes@edu.gva.es).

NORMAS De ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL VOLUNTARIADO: NORMAS VOLUNTARIOS.pdf

Recuerda, ¡JUNTOS HACEMOS ESCUELA!

Muchas gracias para dedicarnos una parte de tu tiempo.