PREMIO CONCURSO JESÚS MEDRANO

El sábado 4 de febrero de 2023, por la tarde, un alumno de la clase de sexo A, Marcos Moreno, recibió un premio por su tarjeta presentada en el Concurso de Jesús Medrano, Ciudad de Castellón en su XIII edición. La gala de los premios fue en el Auditorio de Castellón.

Se presentaron 6.637 tarjetas y nuestro alumno fue uno de los finalistas, recibió una mochila con regalos como dos libros, una fiambrera, una botella tipo termo, pinturas, una libreta, un estuche, un chaleco plumas, una manta, una taza y un cable USB, y también un diploma por su participación.

Se debe resaltar que este concurso tiene una repercusión nacional e incluso internacional, se presentaron tarjetas de Barcelona, Madrid, África, Brasil…Los premios corresponden a diferentes categorías desde infantil a secundaria, también centros de educación especial, centros ocupacionales, aulas hospitalarias y particulares.

¡Enhorabuena Marcos!