OTRO PROGRAMA, SOMOS INNOVACIÓN

Os comunicamos una buena noticia, el docv del 22 de septiembre de 2022 nos anuncia que para este curso seremos y somos artistas.

A finales de curso, gracias a la propuesta de la dirección y el apoyo del Claustro y Consejo Escolar del Centro, presentaremos propuesta para participar en el programa de innovación y ahora hemos sido uno de los 21 centros de la comunidad Valenciana aceptados como participantes del programa de: «Resistencias Artísticas: Procesos Artísticos en Entornos Educativos 2022-2023″.

Este proyecto nos será de utilidad para profundizar en el cambio iniciado en la escuela, que sumará a los proyectos que ya tenemos iniciados y nos ayudará a desarrollar proyectos interdisciplinarios y conseguir aprendizajes competenciales para nuestro alumnado.

A medida que tengamos más noticias sobre el programa y su desarrollo, os las iremos contando.

Mientras tanto, recordad somos una escuela en crecimiento, que con vosotros será mejor, sin lugar a dudas somos un colegio con mucho de arte.