CARTA A LA COMUNIDAD DEL CEIP LLUÍS GUARNER

Queremos crear el banco de voluntarios y colaboradores del CEIP Lluís Guarner de València, para formar la Comunidad de Amigos del CEIP Lluís Guarner.

Queremos padres, madres, yayos, yayas, hermanos, hermanas, monitores, monitoras, estudiantes, exalumnat, exmestres… Personas con ganas de aportar, de participar, de colaborar e implicarse en la vida del centro.

Conseguir una comunidad educativa participativa beneficia a vuestros hijos e hijas, además de mejorar la calidad educativa de la escuela. Tened muy claro que con vosotros podemos llegar más lejos y hacerlo mejor.

¿Qué se necesita?

Ganas, ilusión y predisposición.

¿Qué actividades podemos hacer los/las voluntarios/rías y colaboradores/nada?

      - Formar parte de las comisiones mixtas del huerto y patio. El objetivo de estas comisiones es la mejora de los espacios y su aprovechamiento pedagógico con el alumnado.
      - Formar parte de la bolsa de amigos del Guarner para desarrollar animaciones lectoras, participar en talleres o jornadas, desarrollar actividades al aula como grupos interactivos…

–> Para hacerlo hay que realizar el formulario siguiente, en el que comunicáis vuestra relación con la escuela y vuestros intereses: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. Muy pronto nos pondremos en contacto con vosotros/as.

El CEIP Lluís Guarner está creciendo, ayúdala a crecer más rápidamente y mejor, contamos contigo, sé parte del cambio, sé Lluís Guarner.