ACUERDOS E INFORMACIONES CONSEJO ESCOLAR 16/5/22

Acuerdos e informaciones de la sesión ordinaria del Consejo Escolar del 16 del 5 de 2022.

Se acuerda:

• Solicitar a la Consellería la autorización de un nueva distribución horaria de la jornada lectiva para el curso 22-23, de acuerdo con la orden 9/2022 de 25 de febrero, que implicaría un cambio en las salidas a mediodía.
  • El próximo curso escolar no se ofrecerá el servicio del seguro escolar y se recuerda que el protocolo establece atención por parte del personal del centro, la información a la familia para que valore una posible actuación, y llamar al 112, en caso de accidente escolar grave.
  • La participación en una convocatoria para una actividad complementaria de inmersión lingüística.
  • La realización de la fiesta final de curso organizada por la AFA para el 22 de junio.

Se informa de:

• La denegación por parte de la Consellería a la solicitud de la jornada continuada por no llegar al 55% de los votos posibles.
  • El apoyo de la inspección, la directora territorial y la CAPPEV ante la acusación realizada hacia el colegio.
  • Que las obras del comedor empezarán una vez finalizada la jornada lectiva.
  • El éxito de las subidas a las aulas del alumnado de primaria en las entradas al colegio.