PUBLICACIÓN CENSO DEFINITIVO

Finalizado el plazo establecido por la Consellería de Educación para presentar reclamaciones al censo provisional, se publica el censo definitivo para la consulta del 11 de abril de 2022 sobre la propuesta de modificación de la jornada escolar.

Las personas presentes en el censo, podrán ejercer su derecho al voto el próximo lunes en el horario establecido, de 9:00 horas a 19:00 en las instalaciones de la escuela o por correo certificado antes del 8 de abril: ¿Cómo votar?

Tenéis toda la información sobre el proyecto presentado en la sección específica de la página web y en el canal de noticias sobre la jornada continua.

Os animamos a participar activamente en la votación, porque una escuela viva, que opina, que manifiesta abiertamente su posición, será siempre una mejor escuela. Nos vemos el 11 de abril.

Publicación del censo definitivo como determina la reglamentación: AQUÍ.