MAÑANAS SALUDABLES

Estamos realizando la actividad: «Mañanas saludables», para todo el alumnado del centro, a cargo de la empresa de comedor CAPS. Hoy la realizan los cursos de 3º, 4º, 5º y 6º. Mañana la realizarán los cursos de 1º, 2º y toda la educación infantil.

Se trata que de una manera lúdica el alumnado refuerce conocimientos sobre vida saludable donde la importancia de la alimentación y la actividad física son fundamentales.

Os facilitamos el programa, objetivos, metodología y actividades que se desarrollarán: MAÑANAS SALUDABLES EN EL CEIP LLUÍS GUARNER.