VACUNACIÓN 2.ª DOSIS

La Consejería de Educación nos traslada la información relacionada con la reanudación de la vacunación del alumnado comprendido entre los 5 y los 11 años.

Esta fase afecta:

? Al alumnado de 9 a 11 años y el de Educación Especial (para los vacunados en el centro escolar antes de las vacaciones de Navidad) que tienen que recibir la 2ª dosis de vacunación.

? Al alumnado de 5 a 11 años que por diferentes motivos no ha podido vacunarse hasta el momento, se le suministraría la 1ª dosis de vacunación.

Importante:

➡️ Esta fase de vacunación se realizará en los centros educativos a partir del 10 de febrero.

Es necesario:

➡️ Presentar en el centro la autorización de vacunación (hay que entregarla a las tutoras y al tutor) y el cuestionario antes del 9 de febrero, para poder informar a Sanidad del alumnado que se vacunará en esta fase. (El día de la vacunación os devolveremos la autorización y el cuestionario para la comprobación por los responsables de educación sanitaria)

➡️ Cada alumno tendrá que ir acompañado por un familiar o una persona adulta autorizada por la familia (hay que llevar la autorización en este caso)

Documentación relacionada:

• Carta con las instrucciones firmada conjuntamente por Educación y Sanidad: AQUÍ.
  • Autorización y cuestionario: AQUÍ.
  • Modelo de autorización de acompañamiento en caso de necesidad de autorizar a un adulto porque pueda acompañar a vuestros hijos o hijas: AQUÍ.