USO DEL COMEDOR ESCOLAR

FORMULARIO INSCRIPCIÓN COMEDOR 2024-2025
(NUEVAS INSCRIPCIONES ❗️)

Para poder utilizar el servicio de comedor escolar el próximo curso es necesario que hagáis la inscripción. Sin ella, no se podrá hacer uso.

Al finalizar el formulario puedes descargar un PDF justificativo con las respuestas, guárdalo.

Si has rellenado el formulario en mayo de 2024 no hace falta volver a rellenarlo.

Si tienes dudas si lo has hecho, puedes contactar con la responsable del comedor por correo electrónico: ml.jimenez@edu.gva.es