¿QUÉ ESTAMOS HACIENDO EN EL CEIP LLUÍS GUARNER?

No es la primera vez, ni será la última, que os hemos hablado de las Cajas de Aprendizaje.

Las Cajas de Aprendizaje son nuestro proyecto de investigación e innovación educativa, que hemos empezado a aplicar este curso, que ha generado una muy buena respuesta en el alumnado y personal del colegio, y que ha suscitado el interés del Centro de Formación de Profesorado.

Los asesores del CEFIRE de València nos visitaron el 1 de junio de 2022, para ver in situ lo que previamente les habíamos explicado sobre nuestras Cajas de Aprendizaje.

Han visto el material y el diseño de las cajas, y han sido testigos directos del desarrollo y la aplicación práctica en dos de los cursos donde se está aplicando esta metodología activa.

La sensación, la impresión y la experiencia que se han llevado los miembros del CEFIRE ha sido excelente y nos han felicitado.

Felicitación que deseamos compartir con nuestro alumnado, que son los verdaderos protagonistas de la historia, y con el personal educativo del colegio, entre los dos están haciendo posible que la aplicación esté siendo un éxito y que el CEIP Lluís Guarner continúe creciendo.