Inscripción al Comedor Escolar 2021/2022

Apreciadas familias,

Os recordamos que de octubre a mayo el horario del servicio de comedor escolar será de 14:00h a 15:30h.

Importante:

• Para utilizar el servicio de comedor escolar tenéis que rellenar esta inscripción independientemente de si habéis solicitado o no la ayuda (beca).
  • Se les recuerda a los usuarios del TRANSPORTE ESCOLAR que el horario de la vuelta en los meses comprendidos entre octubre y mayo es a las 17:00 horas, por tanto, si hacen uso del transporte escolar de vuelta deberán hacer uso del comedor y de las actividades extraescolares y realizar también la solicitud de inscripción a las mismas.

A continuación disponen de toda la información relativa tanto a los precios de cada mensualidad según la puntuación obtenida en la ayuda de comedor, las mensualidades sin ayuda, así como el NCC en el que realizar el ingreso.

Inscripción al Comedor Escolar