FAQS comedor

Cuanto cuesta el menú del comedor?

Cada día el menú cuesta 4,35 euros, a exepción de aquellas personas que sean beneficiarias de la BECA de COMEDOR. En este caso, cada persona tendrá que informarse de la puntuación obtenida en la Resolución de la Consellería de Educación y la correspondiente reducción.

Cómo se realiza el pago del comedor?

El pago será mensual y se hará mediante domiciliación bancaria. Se pasará el cobro los primeros días del mes.

Tengo que pagar los días que el alumno/a no ha podido asistir al comedor escolar?

La familia no abonará el menú del día en los siguientes casos:

• Cuando el alumno/a no haya asistido al centro por enfermedad o revisión médica justificada por la familia. En este caso, tienen que avisar al centro por correo electrónico (46018278@edu.gva.es) antes de las 9:30h explicando la causa.
  • Cuando en el periodo lectivo tenga que ser recogido por la familia para ir al médico (enfermedad o revisión médica). En este caso, tendrá que informar en el centro por correo electrónico antes de las 9:30h.

Cómo puedo apuntar a un alumno/a del centro al comedor?

Deberá pasar por la secretaria del centro y rellenar un documento en el que se solicita la cuenta bancaria del tutor/a legal del alumno/a, además de solicitar información sobre las posibles intolerancias y alergias alimentarias. Siempre que haya una intolerancia o alergia alimentaria habrá que aportar un informe médico.

Cuántos turnos hay en el comedor? A qué hora comen?

TURNOS DE OCTUBRE-MAYO

1er turno de comedor 14:00 – 14:45
2on turno de comedor14:45 – 15:30

Cómo hago para apuntar a un alumno/a a las actividades extraescolares de 15:30 a 17:00?

Tendrá que informar a la secretaría del centro o informar a los monitores/se de la empresa de comedor. Los monitores os darán un documento para rellenar. También podéis llevar impreso el documento y entregarlo en el centro a las 15:30.

extraescolares