Datos del centro

Correo electrónico: 46018278@edu.gva.es

Código del centro: 46018278

Dirección: Calle Baix Segura, nº 2, Mislata (Valencia)

Código postal: 46920

URL: https://portal.edu.gva.es/ceiplalmassil

El CEIP L’Almassil está localizado en la parte Oeste de la localidad de Mislata, municipio que pertenece en la comarca de l’Horta Oeste, entre el antiguo lecho del río Turia en el norte y el nuevo cauce en el Sur. Nuestra escuela está situada en la Calle Baix Segura nº2, separada de la circunvalación V-30. En la parte Norte se encuentra la avenida Gregorio Gea, donde está localizada la estación del metro con el mismo nombre que nuestra escuela: Almassil. Por el Este se encuentran viviendas construidas sobre los años 80 y un gran solar utilizado como zona de aparcamiento.

Desde hace más de 20 años, Mislata dispone de servicio de transporte subterráneo. El municipio dispone de servicios culturales, como la biblioteca Municipal, el Centro Cultural, el Centro instructivo musical, la Casa de la Mujer… Servicios sanitarios (ambulatorio, el hospital Militar, policlínicas.., así como servicios e instalaciones deportivas como la piscina cubierta, el pabellón deportivo de «El Quint» y «La Canaleta».