Quienes somos

El CEIP La Estela es el único centro escolar ubicado en el municipio de Sinarcas, en el interior de la provincia de Valencia por lo que se encuentra en un entorno completamente rural, algo que supone una oportunidad de aprendizaje para nuestro alumnado. Aprovechando los recursos que nos ofrece la naturaleza al encontrarnos en un enclave medioambiental privilegiado, fomentando el conocimiento de nuestros principales motores económicos basados en la agricultura y la ganadería, valorando nuestros orígenes históricos y sociales como nuestra propia seña de identidad, nuestros alumnos y alumnas forjan un aprendizaje integral basado en el descubrimiento y en la exploración de todos estos elementos, así como su cuidado y conservación.

Nuestra filosofía como centro educativo está basada en una educación inclusiva, integral y motivadora, en la que nuestros alumnos y alumnas son los protagonistas.