El pasado 31 de octubre celebramos la festividad de Halloween, la cual como todos sabemos es una tradición arraigada en la cultura anglófona. El objetivo fue aprender, disfrutar y, sobre todo, divertirnos al máximo.
Desde las clases de Infantil hasta las de Primaria, cada nivel participó activamente en actividades diseñadas para explorar las costumbres y el vocabulario asociado con Halloween. El espíritu de Halloween se extendió por todo el centro con nuestro concurso de puertas. Durante la jornada, también decidimos desafiar a nuestros estudiantes a adivinar qué encontrarían en las misteriosas cajas de Halloween, las cuales se encontraban en una de las clases que decoramos con la temática. Esta actividad nos permitió disfrutar del famoso «trick or treat» con nuestras auxiliares de conversación de inglés.
Para culminar nuestra celebración, hicimos un desfile de disfraces que tuvo lugar en el patio. Tanto alumnos como profesores desfilaron con disfraces desde clásicos monstruos y brujas hasta más originales, e incluso hechos a mano. Terminamos la jornada haciendo entrega del premio a la puerta ganadora y a los tres mejores disfraces.
¡Muchas gracias a todos y todas por participar!
















