Innov@teatro 2025-2026

El alumnado de 4.º B ha representado la obra de teatro Rompe Etiquetas el 5 de junio en el comedor de la escuela.
Es una obra que los alumnos y las alumnas de 4º B han estado trabajando durante todo el curso y que está pensada para los y las estudiantes, pero también para toda la comunidad educativa.
La historia muestra con humor y ternura como detrás de cada mote, de cada burla o de cada silencio se esconde una vivencia real que afecta la autoestima y las relaciones. La obra plantea al público un reto claro: atreverse a mirar más allá de la etiqueta para descubrir la persona.

Con Rompe Etiquetas queremos recordar que la escuela no solo enseña contenidos, también enseña a convivir, a imaginar y a construir un futuro más humano. Y el teatro, con su magia, se convierte en un aliado imprescindible en ese camino.

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies