¿QUIÉNES SOMOS?

San Fulgencio es un municipio de la Comunidad ValencianaEspaña, ubicado al sur de la provincia de Alicante, en la comarca de la Vega Baja del Segura. Situada a 16 km al sur de la ciudad de Elche, a 22 km de Orihuela, capital de la comarca, y a 26 km del aeropuerto de El Altet. Cuenta con 7.943 habitantes (INE 2018); de éstos un gran porcentaje son de nacionalidad extranjera, lo que representa el mayor porcentaje de residentes foráneos de toda España y uno de los mayores de la UE. Se trata de uno de los pocos municipios españoles donde el inglés es la lengua más hablada por parte de la población.   El centro se encuentra a las afueras del pueblo y alejado de las urbanizaciones de las cuales acude la mayoría del alumnado en transporte escolar.

INSTALACIONES