REUNIONES INFORMATIVAS ALUMNADO QUE CAMBIA DE ETAPA DURANTE EL CURSO 2024-2025

FAMILIAS ALUMNADO QUE INICIA INFANTIL 3 AÑOS: Jueves 4 de julio a las 18:00h. Acceso por la puerta principal.

FAMILIAS ALUMNADO QUE COMIENZA 1º DE PRIMARIA: Jueves 4 de julio a las 19:30h. Acceso por la puerta principal.

Cuando el alumnado promociona a 1º de Primaria puede ser participante del Banco de Libros. Para ser beneficiarias deberán completar y firmar la Solicitud de Participación y presentarla en el centro donde vaya a estar matriculado el alumno o alumna durante el curso 2024-2025. En la reunión del día 4, os proporcionaremos toda la información necesaria para la realización de la solicitud.

Esta solicitud solo es necesaria presentarla una vez. El alumnado ya participante no tiene que hacer una nueva solicitud.