EL JORGE JUAN CELEBRA EL DÍA DEL LIBRO

Este viernes 26 de abril el Ceip Jorge Juan ha celebrado un Bookcrossing con motivo del día del libro que fue el 23 de abril. La actividad ha consistido en entregar al alumnado de PRIMARIA libros que llevaban décadas en la biblioteca del centro que habían quedado olvidados por la reposición de libros nuevos durante estos últimos años.

El alumnado de primaria ha bajado al patio del centro por ciclos donde han podido ir pasando por las diferentes mesas donde estaban los libros y así poder elegir el libro que más le interesaba según sus gustos y temática y así poder dar una segunda oportunidad a estos libros de encontrar un lector.

Todos los libros elegidos por el alumnado son para ellos y así poder en sus casas para poder continuar con la lectura.