ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR CENTRO

El día 23 de noviembre de 2023 se llevarán a cabo elecciones para la renovación y constitución de los consejos escolares de los centros educativos. Os animamos a presentar vuestra candidatura para formar parte del consejo, ya que el Consejo Escolar del centro es el máximo órgano de participación de las familias en el funcionamiento y vida del centro.

Sorteo Junta Electoral día de octubre a las14:15h en la secretaría del centro. La junta electoral está compuesta por la dirección del centro, una persona representante del profesorado y una persona representante de las familias. Todas las personas titulares de la junta electoral, a excepción de la Presidencia, serán elegidas por sorteo entre los miembros salientes del consejo escolar.

EL CENTRE QUE VOLS, GRÀCIES AL TEU VOT