MATRICULACIÓN CURSO 23-24

Una vez se ha resuelto favorablemente la admisión, deberás presentar la documentación para formalizar la matricula.

Los niños y niñas de la escuela infantil el Principito no deberán venir al centro a recoger la documentación para la matrícula, ya que facilitaremos la documentación a través de esta.

Los niños y niñas que no pertenecen a la escuela infantil el Principito deberán recoger en el centro la documentación para la matrícula.

Una vez recogida la documentación para la matrícula, aquellas familias que quieran realizar la matrícula de forma presencial podrán realizarlo en el centro según la distribución facilitada en el siguiente cuadrante.

El alumnado que vaya a solicitar Beca de comedor o transporte, lo puede hacer el mismo día.

DISTRIBUCIÓN DE DÍAS POR LA LETRA DEL PRIMER APELLIDO – HORARIO DE 10:00 A 13:00 HORAS

VIERNES 23 de Junio Del apellido A al apellido B
LUNES 26 de Junio Del apellido C al apellido I
MIÉRCOLES 28 de Junio Del Apellido J al apellido P
VIERNES 30 de Junio Del apellido Q al apellido Z

En el caso que alguna familia no pueda asistir en el horario establecido por el centro, podrá llamar por teléfono al centro y solicitar una cita para la realización de la matrícula.

DOCUMENTACIÓN PARA SOLICITAR MATRÍCULA EN EL CENTRO

• Fotocopia DNI,NIE o PASAPORTE padre y madres o tutores legales.
  • Fotocopia LIBRO DE FAMILIA COMPLETO.
  • Fotocopia TARJETA SIP.
  • Foto TAMAÑO CARNET del alumn@.