Hoy hemos tenido en nuestro centro una visita muy especial que ha llenado de ilusión y alegría las aulas de Infantil.

Un animador en prácticas ha realizado una divertida actividad de animación lectora, con el alumnado de 2, 3, 4 y 5 años, en la que, a través de canciones, juegos y mucha imaginación, nos ha presentado la historia del Pirata Buena Pata.

Los niños y niñas han participado con entusiasmo, cantando, riendo y dejándose llevar por la magia del cuento. Como broche final, el pirata ha entregado un pequeño tesoro que ha hecho la experiencia aún más emocionante.

Ha sido una actividad muy motivadora que ha gustado muchísimo a todo el alumnado, acercándoles a la lectura de una forma lúdica y divertida.

Muchas gracias Gabriel, esperamos desde el JML que llegues muy lejos y nos visites en más ocasiones.

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies