La comunidad educativa está de enhorabuena tras conocerse el fallo del concurso escolar para elegir el cartel de Semana Santa. En esta 2ª edición, dos alumnos han resultado ganadores gracias a su creatividad, sensibilidad artística y excelente interpretación de esta tradición tan significativa.
Sus obras han destacado entre todas las presentadas, reflejando el esfuerzo y la ilusión con la que han participado todos los estudiantes. Desde el centro, se quiere felicitar a los ganadores y agradecer la implicación del alumnado, profesorado y familias.
👏 ¡Enhorabuena a los premiados y a todos los participantes por su gran trabajo!
Siendo el ganador de la categoría de 3º y 4º el alumno Daniel Micó de 4º de primaria. Y la ganadora de la categoría de 5º y 6º la alumna Carlhi Gascón de 6º.
Aquí os dejamos sus carteles
