«¿A quién no le va a gustar un Baptisterio romano del siglo I?» ¡Pues eso mismo pensó Mushroom 847, un visitante muy especial del planeta Ratikulin, en la Galaxia Andrómeda!
Esta mañana, Mushroom aterrizó en el patio del cole y, al ver que comenzaba el nuevo proyecto «TIME FLIES», se quedó muy intrigado.
Nuestro amigo extraterrestre no sabe qué es eso de la historia, ni de los términos pasado, presente y futuro. Lo único que sabe es que nació de un champiñón y que su «fecha de nacimiento» es algo como «Estrella 34.567.444», o en su idioma, «3 cometas y medio». ¡Todo un personaje!
Hoy hemos invitado a Mushroom a quedarse en el cole y, mientras recorría las aulas, no paraba de preguntar a nuestro alumnado qué iban a aprender en este proyecto y qué diferencia hay entre las distintas épocas históricas. Le ha encantado tanto lo que le han contado que ¡ya ha prometido volver el 7 de marzo para la «Fiesta del Aprendizaje»! Va a ser un día increíble, con muchas sorpresas y, lo mejor de todo, con la participación de nuestras familias. ¡Estáis todos invitados a ser parte de este evento tan especial!
Mushroom aprovechará estos días para visitar los lugares de nuestro entorno que le han llamado la atención desde su aterrizaje, y estamos deseando volver a verlo. Mientras tanto, si te lo encuentras por la calle, ¡cuéntale alguna historia! Seguro que te escuchará con mucha atención. Eso sí, si no hablas ratikuliano, tendrás que usar el botón multilengua (el azul) para que pueda entenderte.
¡Nos vemos el 7 de marzo en la «Fiesta del Aprendizaje»! 🚀![]()
