ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

ELECCIONES MIEMBROS CONSEJO ESCOLAR

Estimadas familias:

Según la Resolución de 4 de octubre de 2021 de la Dirección General de Innovación Educativa y Ordenación, sobre elecciones a Consejos Escolares – DOGV del 07/10/2021 -, el jueves 18 de noviembre de 2021 es el día de las elecciones para la renovación de la SEGUNDA mitad del Consejo Escolar de Centro. Es el momento de ejercer el derecho, en la participación, organización y gobierno de nuestra escuela. Es muy importante para todas y todos nosotros,  escuchar y hacer sentir nuestra voz para el mejor funcionamiento del Colegio y conseguir esa educación de calidad que queremos para nuestros hijos e hijas.

En esta ocasión hay que elegir hasta 4 madres/padres que nos representan en el mencionado órgano colegiado.

Hasta el 31 de octubre podéis hacer llegar vuestra candidatura en el despacho, agarrando cita previa a través de la web, bien a nivel individual o bien dentro de las candidaturas de la AMPA. Hay que adjuntar una foto

CALENDARIO ELECCIONES

En el calendario, tenéis la información relativa al proceso de renovación de nuestro Consejo Escolar, tenéis de plazo hasta el 31 de octubre para presentar vuestras cadidaturas. También al hall del colegio tenéis colgado, el censo para que comprobáis que estáis en él.

Aquellos pares/madres que quieran presentarse al Consejo Escolar y no puedan venir con cita previa, pueden escribir un correo al centro, 46015630@edu.gva.es, indicando el nombre de su hijo/a y le entregaremos la documentación. Una vez esté firmada,  al alumno/a la entregará en la secretaría del centro. No olvidáis adjuntar una foto de carnet.

És importante que al mail nos indiquéis si sois socios del AMPA o no, puesto que son diferentes impresos a rellenar.