INFORMACIÓN IMPORTANTE FAMILIAS

Paiporta, 27 de abril de 2020.

Queridas familias:

Ya sabéis que en primer lugar decir que deseamos que todos/as y vuestras familias, estéis bien.

Esta semana que iniciamos, también comenzará el mes de mayo, ya muy avanzado el curso, y TODAVÍA no podemos deciros en qué condiciones lo finalizaremos, pero sí podemos asegurar, que el claustro del Jaume mantendremos

con ilusión y dedicación, el contacto de trabajo y ayuda con nuestro alumnado, y continuaremos mostrando a nuestras familias nuestra disponibilidad para resolver dudas y atender dificultades como mejor podamos.

Deseamos agradecer a las familias vuestra implicación y colaboración.

¡También así hacemos la escuela que queremos!

Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos. ¡Todo pasará! Y mientras ese momento llega, os deseamos que continuéis viviendo este tiempo de confinamiento aprendiendo y cuidando vuestras relaciones.

El equipo directivo

RECTIFICACIÓN DE LA CARTA SOBRE LA RECOGIDA DE MATERIAL

Estimadas familias:
Con la voluntad de atender a vuestras necesidades hemos comunicado que podríais recoger material del centre, pero lo hemos consultado y NO SE PUEDE IR AL CENTRO A RECOGER MATERIAL. Ya sabemos que las salidas de casa ha de ser para cuestiones de necesidad únicamente.
LOS Y LAS MAESTRAS OS HAREMOS PROPUESTAS DE TRABAJO QUE NO REQUIERAN DE MATERIAL QUE PUEDA ESTAR EN EL CENTRO.
Si tenéis alguna dificultad, poneros en contacto con vuestras tutoras para que os ayuden a solucionarlo.
Muchas gracias.
El equipo directivo