Becas Comedor

BECAS COMEDOR 21 – 22

Han salido publicados los listados definitivos de beneficiarios de ayudas al comedor. Están colgados en el tablón de anuncios del porche.  Podéis entrar de 9:15h a 9:45h a verlos.

Para hacer reclamaciones, tenéis que pedir cita previa: https://calendly.com/46015630/cita-previa-inici-de-curs?month=2020-09, y tenéis hasta el 13 de noviembre.

Documento para reclamar: PULSAD AQUÍ

Os informamos que ha salido publicado la puntuación provisional de ayudas de comedor 21-22. Todavía no se sabe la puntución de corte.

A partir del día 07/09/2021 avisaremos a cada familia individualmente por Webfamilia. Además, las llistas estarán colgadas del tablón de anuncios, podrán entrar a verlas cogiendo cita previa . Tenéis hasta el día 20 de septiembre para presentar reclamaciones en caso de considerar errònea la puntuación obtenida.

RESOLUCIÓN de la dirección general de Centros Docentes por la que se establece la puntuación mínima para la concesión de ayudas de comedor en el curso 2021-2022

Documento para presentar Alegaciones a la puntuación:  PINCHAR AQUÍ

Día de publicación en el DOGV de 14/06/2020:  RESOLUCIÓN de 9 de junio de 2021, del conseller de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convoca la concesión de ayudas de comedor escolar en los centros educativos no universitarios públicos y privados concertados para el curso escolar 2021-2022.

Las familias que PRESENTASTÉIS LA BECA EL CURSO PASADO:

• Podéis descargar el borradores de la beca en webfamilia ( PESTAÑA TRÁMITES). Una vez revisada, tendréis que entregarla en el centro, firmada correctamente. Si tenéis que modificar este borradores, tenéis que presentar la documentación relativa que justifico esta modificación.

Las familias que PRESENTAIS POR PRIMERA VEZ LA BECA:

• Hace falta que pasáis por el centro a recoger el impreso y presentarlo.

Además tenéis que presentar la siguiente documentación:

• Fotocopia DNI/NIE/PASAPORTE de los solicitantes.

• Certificado empadronamiento colectivo.

• En caso de separación o divorcio, sentencia y/o convenio regulador.

• Documentación que acredito cualquier circunstancia sociofamiliar: familia numerosa, monoparental, dispacacidad….

Por todo esto, hay que coger CITA PREVIA

El período de presentación de solicitudes termina el 16 de JULIO.
Más información : AQUÍ