Navidad

Para continuar con la tradición hemos celebrado la festividad de Navidad!

Para iniciar la semana navideña los alumnos de Educación infantil y de primer ciclo de Educación primaria visitaron la oficina de correos para hacer llegar la postal navideña a todas las familias.

Durante la mañana del jueves recibimos la visita del paje real.

Para despedir el trimestre disfrutamos de diferentes bailes navideños. Pusimos mucha ilusión en nuestras coreografías y atrezzo porque queríamos sorprenderos y compartir con vosotros/as una mañana divertida e inolvidable.

Queremos agradecer vuestra participación y esperamos que hayáis disfrutado de los bailes de vuestros hijos e hijas y del de los maestros/as.

Feliz año nuevo familias!