Información General

Toda la información relativa a la matriculación del curso 2024-2025 la podéis encontrar pulsando aquí.

Criterios de baremación

Documentación acreditativa

Proyecto Educativo de Centro

PEC-2023-2024

Resolución proceso de admisión para el curso 2024-2025

Para ver la resolución pulsar aquí.

Acta sorteo letra para resolver empate

Áreas de influencia

Este curso hay criterio de distrito único, ante cualquier cambio se actualizará en esta página.

Criterio específico

Sólo se podrá utilizar un punto a escoger entre las cuatro circunstancias específicas.

Vacantes 2024/2025 CEIP Florida

Instrucciones trámite telemático

Trámite telemático

Calendario de Admisión

Comunicación adscripción alumnado 6º

Aquellas familias que confirmen plaza no pueden realizar una solicitud nueva para otro centro en el proceso de admisión, ya que se contará como duplicidad y se eliminarán ambas. Si esto ocurre, se tendrá que solicitar plaza en el proceso de admisión extraordinario.

El 10 de mayo se publicará en el tablón de secretaría la relación provisional de alumnado que confirma plaza y del alumnado que no confirma. Habrá un plazo de reclamaciones del 10 al 13 de mayo.

El 15 de mayo se publicará la relación definitiva de alumnado que confirma plaza y la secretaría del Centro procederá a comunicarlo al instituto.

Anexo VI