EL CUMPLEAÑOS DEL LOBO, la merienda y otras historias de animales

¡¡Nuestro profesor de Educación Infantil Alfonso Jiménez ha publicado un fantástico libro de poemas para que grandes y pequeños puedan disfrutar leyendo!!

Trata de una historia de animales, de amistad y el tiempo en todas sus vertientes. Mientras pasas las estaciones, los días y los años, se celebran fiestas y meriendas. La luna arriba, siempre atenta, y el bosque convertido en un sutil escenario reunirán al final a todos los protagonistas en un acontecimiento imprevisible y solidario.

¡En breve realizará una presentación con firma de libros biblioteca pública de Alicante!

Clica en la imagen para ver la editorial.

DÍA DE LA FAMILIA

El próximo viernes, 10 de mayo se va a celebrar en el cole el día de la familia.

Se han organizado diferentes talleres con ayuda del AMPA para que el alumnado pueda disfrutar durante un rato con sus familias realizando diferentes actividades.

QUEDÁIS INVITADOS E INVITADAS A ASISTIR ESTE DÍA Y PARTICIPAR CON VUESTROS HIJOS E HIJAS A REALIZAR LOS DIFERENTES TALLERES. El horario es el siguiente:

El alumnado de 6º va a aprovechar este día para recaudar dinero para su viaje de fin de curso. ¡Venderán magdalenas y limonada!

Si estás interesado/a en conocer nuestro centro y que tu hijo/a forme parte de nuestra comunidad educativa, no dudes en contactar con nosotr@s.

¡Organizaremos un día de puertas abiertas!

DÍA SOLIDARIO CON LOS NIÑ@S DE GAZA: MIÉRCOLES, 20 DE MARZO DE 14H A 17H

2º CAFÉ PEDAGÓGICO: LUNES, 18 DE MARZO A LAS 15:20H

Buenos días familias!

Dentro de nuestro compromiso por acercar el centro educativo a las familias, el equipo educativo tiene el placer de invitaros al SEGUNDO CAFÉ PEDAGÓGICO con familias.

Lunes 18 de marzo.
El horario será desde las 15.20h (abrimos puertas) hasta las 16.30h.

Tomaremos un café y hablaremos tranquilamente sobre nuestra escuela.

Os esperamos!

FERIA DEL LIBRO: PRÓXIMO 15 DE MARZO

¡Hola familias!

El viernes 15 de marzo, se va a realizar la primera feria del libro en el centro por parte del grupo “EDUCIONA”. Durante esa mañana, las familias podéis acompañar a vuestros hijos/as, en el turno que le corresponda, a ver los diferentes stands con variedad de cuentos. Se podrán ver libremente y también comprarlos. Hay variedad de precios con ofertas muy económicas. En el caso de querer comprarlos, puede hacerse en efectivo o con tarjeta (compra totalmente voluntaria).

El objetivo de la actividad, además de compartirla junto a las familias, es fomentar el gusto y disfrute por la lectura.  Se podrán ver todos los libros que se quiera, pero muy importante fomentar también el cuidado de ellos, tratarlos bien y dejarlos en siempre en el mismo lugar.

Os animamos a que un familiar acuda al cole para compartir la actividad y sea más enriquecedora. Las puertas del centro se abrirán a cada grupo de familias en su horario correspondiente, así que se agradece la puntualidad y la paciencia en la espera. Las familias del alumnado de primaria, esperarán en la puerta de primaria. Familias del alumnado de infantil, entrarán a recoger a los peques en sus clases. El horario será el siguiente:

Infantil 2 y 3 años9:30-10:00h
Infantil 4 y 5 años10-10:30h
1º y 2º10:30-11:00h
PATIO
3º Y 4º11:50-12:20h
5º y 6º12:20-12:50h

LOGO-EDUCIONA-FERIAS-DEL-LIBRO_Mesa-de-trabajo-1.png
Clica en la imagen para obtener información del evento.