Un huerto sostenible en nuestro cole

Hoy ha sido el alumnado de infantil el que se ha convertido en verdaderos agricultores.

Durante todo el curso, el centro ha aprendido a sembrar, cultivar y recoger la cosecha. Todo el alumnado ha visto crecer  las hortalizas y ha podido comprobar que todas las acciones que realizamos en nuestro día a día están relacionadas.

El compostaje que se realiza y se recoge todos los martes y viernes , bajo la supervisión de Jesús Miñana con la colaboración del alumnado del tercer ciclo, es un éxito y se utiliza como abono para nuestro huerto.

¡GRACIAS A TODO EL CENTRO POR SU IMPLICACIÓN EN ESTE GRAN PROYECTO!

Prohibida la difusión de estas imágenes en lugares públicos según la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.