ENFERMOS CRÓNICOS

Estimadas familias:

En cumplimiento de la normativa vigente, de la Conselleria de Sanidad, durante las primeras semanas del presente curso escolar, la dirección del Colegio debe facilitar al Centro de Salud un listado del alumnado escolarizado afectado por enfermedadescrónicas que pudieran necesitar atención sanitaria durante su estancia en el colegio.

Para ello, las familias deben entregar al tutor/a, antes del 30 de septiembre, un informe médico con fecha actual, así como el Plan de actuación indicado por el médico (ANEXO IV – PRECRIPCIÓN MÉDICA , ANEXO V – CONSENTIMIENTO FAMILIAR pueden descargarlos en la web del centro).

Todos los casos comunicados al colegio serán dados a conocer a los docentes o personal trabajador que pudieran atender al alumno/a en caso de urgencia.