COMIENZA LA SEMANA DEL LIBRO

Hoy comienza la semana del libro, donde vamos a realizar diferentes actividades que fomentan la lectura y el teatro,todas ellas con la ayuda y colaboración del AMPA.

El AMPA colabora en el taller de «VA DE CONTE» para el alumnado del 26 de abril, además de realizar la Feria del libro, poniendo a disposición del alumnado libros para su compra.

Nuestro alumnado de 5º de primaria tendrá el papel protagonista en la obra de teatro «EL MAG D’OZ» obra que será representará en valenciano a todo el colegio y a las familias del 5º de primaria.

El AMPA realizará un taller para las familias el próximo viernes 26 de abril, de 16h a 18h » VA DE CONTES» Una actividad muy enriquecedora e interesante. información para apuntarse en el propio AMPA.