Información General
El CEIP Costa Blanca es un centro que se puso en marcha en Septiembre de 2005. Es de titularidad pública, dependiente de la Consellería de Educación de la Generalitat Valenciana y en él se imparten los niveles de Educación Infantil y Primaria , estando adscrito al IES Playa de San Juan.

Proyecto Educativo

El Proyecto Educativo es el primer paso teórico de la planificación de un centro escolar. Se trata de una propuesta integral que, contextualizada en la realidad concreta y defendiendo las propias metas de identidad, permite llevar a cabo, de forma coherente y eficaz, los procesos educativos del centro. Es un instrumento que posibilita encontrar justificación o respuesta a las decisiones que se toman, tanto en el proyecto curricular como las relativas a la organización y gestión. Su función básica es la de proporcionar un marco global de referencia a la institución escolar, que permita la actuación coordinada y eficaz del equipo docente y de toda la comunidad educativa.

Calendario escolar
Jornada escolar
Libros de texto
Normas de Organización y Funcionamiento