MANIFEST CARNESTOLTES

CURS 2023/2024

Manifest de Carnestoltes curs 23-24.pdf

RECOMANACIONS PREVENCIÓ TRANSMISSIÓ MALALTIES RESPIRATÒRIES

Fem extensiu el text que ens remet la Conselleria d'Educació sobre prevenció de transmissió de malalties respiratòries.

PROJECTE PATIS OBERTS

Bienvenidos/as al Colegio Público Cervantes de Gandia. En esta página web podrás encontrar toda la información relacionada con el centro.

CAVALCADA PARE NOEL COREA

ESCOLETA NADAL 2023 - ESCUELA NAVIDAD 2023

NOVETAT!!!

ESCOLA DE NADAL GRATUÏTA. Finançada a través de la subvenció del Pla Corresponsables de l'Àrea d'Igualtat, ALS CENTRES EDUCATIUS:

- CEIP SANT FRANCESC DE BORJA

- CEIP ROÍS DE CORELLA

- CEIP MONTDÚVER

- CEIP BOTÀNIC CAVANILLES

- CEIP JOAN XXIII

- CEIP JOAN MARTORELL

TINDRÀ LLOC EL DIES : 26, 27, 28 i 29 DE DESEMBRE DE 2023, i 2, 3, 4 i 5 DE GENER DE 2024.

HORARI: DE 9 A 14 HORES.

HAURAN D'EMPLENAR LA SOL·LICITUD D'INSCRIPCIÓ, ADJUNTAR SI ÉS EL CAS LA DOCUMENTACIÓ I REMETRE-LA AL CORREU ELECTRÒNIC:

info@opportunityenglish.org

Tel. informació: 967 146 289/ 609 088 401

Dubtes i ajuda: Departament d'Igualtat. C/Tossal, 8 horari de 9 a 14h.

Correu: igualtat@gandia.org

CALENDARI ESCOLAR 2023-24

Según nos acaba de informar el departamento de Educación del Ayuntamiento de Gandia, se va a realizar en nuestro centro, y en el Joan XXIII de Gandia la escuela de verano, subvencionado por el PLA CORRESPONSABLES por parte de la concejalía de Igualdad.

INFORMACIÓN DEL AYUNTAMIENTO:

La Escuela de verano se impartirá del 10 al 31 de julio de 2023, en horario de 9 h a 14 h., de lunes a viernes, en los CENTROS PÚBLICOS EDUCATIVOS: JOAN XXIII y CERVANTES.
PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN PUEDEN LLAMAR AL 981650008 O A TRAVES DEL CORREO ELECTRÓNICO: OLGA.PIRIS@FORMAZIONA.COM

Pueden hacer la solicitud a través del siguiente enlace, o bien en las instalaciones del departamento de Educación, en la Avenida Marqués de Campo 1, planta baja, de Gandia, así como si desean cualquier información adicional.

{EscolaEstiu2023|https://inscribete.teformas.net/}

NUEVO ALUMNADO 3 AÑOS INFANTIL
Informamos:

La reunión para l@ nuev@s alumnos de INFANTIL 3 años será en el salón de actos del centro, el dia 6 DE JULIO a las 10.00.

Rogamos máxima asistencia y rogamos también la NO PRESENCIA de niños/as.

BECAS COMEDOR 23-24 / BEQUES MENJADOR 23-24

Instrucciones Solicitud de beca

Impreso solicitud de beca imprimible

Aquest Centre realitza activitats confinançades pel Fons Social Europeu