¡CONOCE NUESTRA ESCUELA!

El Ceip Castell del Pop se define como una escuela viva y activa el objetivo de la cual es llevar a cabo situaciones de aprendizaje basadas en las aportaciones de las investigaciones hechas en el ámbito de la neurociencia, que sugieren el respeto por los ritmos de aprendizaje de los niños en sus diferentes etapas de desarrollo así como el aprovechamiento de los canales naturales de aprendizaje.
El trabajo de los maestros está continúa revisión, es por eso que cada año diseñamos y participamos de un Plan de Formación para actualizar y mejorar nuestros conocimientos sobre los procesos de aprendizaje de los niños. Nuestra formación está centrada este año con el ABP (aprendizaje basado en proyectos)
Entendemos que los niños y las niñas tienen que poder ser protagonistas de sus aprendizajes. Creemos en alumnos que se construyen a sí mismo. Creemos en el alumnado que se escucha y toma decisiones en beneficio de su desarrollo.
Los adultos respetamos sus procesos individuales de desarrollo.