EXTRAESCOLARES

El AMPA junto con el colegio y el Ayuntamiento de Murla han organizado una serie de actividades extraescolares dentro del horario lectivo.

Por un lado están las actividades gratuitas que son:

1. Las monitoras del comedor de lunes a viernes de 15 a 17h. Todos los/as alumnos/as, se queden o no al comedor tienen derecho al disfrute de las misma.
  2. Las organizadas por el ayuntamiento mediante una subvención para actividades deportivas que está pendiente de aprobación y serán publicadas próximamente.

Por otro lado las actividades de pago que organizan el AMPA junto con el colegio. Se lanzan una serie de propuestas y si se forma grupos se comenzarán el 1 de octubre.

Las actividades escolares se rigen por la normativa publicada por la Generalitat en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana Nº 9902/26.07.2024.

Se ha creado un reglamento de funcionamiento de las actividades extraescolares que se ha aprobado por el Consejo Escolar y que puedes consultar PINCHANDO AQUÍ.

Las actividades han comenzado la primera semana de octubre, quedan plazas disponibles. Si estas interesado contacta en: info.ampacolemurla@gmail.com

PAGOS

Los pagos se harán del 1 al 5 de cada mes mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
ES42 3105 2646 9227 2001 1085
Titular: AMPA COLE MURLA
Concepto: Nombre de la actividad + nombre + mes

El precio de las actividades es de 30€ por actividad y mes para socios/as del AMPA y de 35€ por actividad y mes para no socios/as del AMPA.