Prematrícula

Saludos desde el CEIP CARRAIXET.

Esperamos que les vaya todo bien.

En coordinación con el IES TAVERNES BLANQUES estamos realizando la planificación del curso 2020/21.

Para realizar la prematriculación necesitamos que las familias del alumnado de 6º que se incorporen el curso que viene al IES TAVERNES BLANQUES nos tienen que hacer llegar la solicitud correspondiente.

Para que puedan hacerlo desde casa hemos pensado en seguir el siguiente procedimiento:

1. Entren en la página web del colegio https://mestreacasa.gva.es/web/ceipcarraixet. Busquen la pestaña PREMATRÍCULA IES y encontrarán los documentos que podrán bajárselos y rellenalos sin imprimirlos.

Les indicamos que para realizar la prematrícula en el IES TAVERNES BLANQUES, las familias deben cumplimentar el documento correspondiente. Las familias enviaran los dos documentos:

-La prematrícula: documento “Prematrícula_1ESO_adscrit_IESTB_2021” incluye instrucciones para su cumplimentación.

-Las instrucciones sobre cómo firmar el documento pdf: documento «Instrucciones para firmar la prematrícula.pdf»

2. La familia lo rellena y lo firma (lo pueden hacer todo sin necesidad de imprimir, si lo desean). Tendrían que generar un documento electrónico con la prematrícula ya debidamente cumplimentada. A ser posible renómbrenlo indicando el nombre del alumno/a y el nombre de la localidad (para identificarlo), con el formato: Apellidos, Nombre alumno/a.Colegio.pdf Ejemplo: García Palmer, Sonia. Almàssera.pdf

3. Envío al IES Tavernes Blanques del documento de prematrícula cumplimentado y firmado. La familia lo debe enviar a la dirección de correo electrónico del instituto:

Enviar a: 46022191@gva.es

Adjuntar el documento de la prematrícula cumplimentada y firmada.

En asunto: Indiquen Alumno/a de colegio adscrito. Nombre y apellidos del alumno/a (centro de Primaria adscrito)

Cualquier duda que pueda surgir, nos la hacen llegar al correo 46001311@gva.es del CEIP CARRAIXET o bien al 46022191@gva.es del IES TAVERNES BLANQUES.

Muchas gracias.