RECURSOS DIGITALES

WEB FAMILIA | Permite ver las notas de sus hijos o tutelados, el registro de faltas o retrasos de clase, el calendario de evaluaciones y actividades extraescolares, y los mensajes que los docentes desean hacer llegar por este cauce de comunicación.

Acceso a la Web Familia

Guía de cómo usarlo

Solicitud de usuario y contraseña

Descargar para Android

Descargar para Apple

¿Tienes problemas? - Leer la información completa

IDENTIDAD DIGITAL | Sirve para acceder a las aplicaciones que ofrece la Consellería de Educación. Una misma identidad nos permitirá acceder a todas estas aplicaciones a las cuales tiene acceso cada alumno/a. Más Info en el enlace de acceso.

Acceso a la Identidad Digital

Descargar la App

TELEGRAM DEL COLE | Medio oficial desde el cual el centro educativo da a conocer la información relevante a la gestión académica, noticias, becas, matriculaciones, publicaciones, acontecimientos...

Acceso al Canal de Telegram

RECURSOS | La guía que no viene con el móvil

Por j_ucedolaorden | 13 de noviembre de 2022

Guía para los padres que les compran un móvil a los hijos.

RECURSOS | Quan donar un telèfon mòbil als xiquets

Por j_ucedolaorden | 24 de octubre de 2022

Ací deixem un recurs que ens sembla interessant sobre com acompanyar als fills i filles en la incorporació del telèfon mòbil.

RECURSOS | Piràmide del consum digital infantil

Por j_ucedolaorden | 24 de octubre de 2022

Recurs per a pares. Quant deuen els xiquets veure la tele? I jugar a les maquinetes? La imatge ens mostra la piràmide de les activitats que han de fer més i menys els xiquets en edat escolar.