Carnaval 2024

COMUNICADO CARNAVAL 2024

Desde el claustro de maestros del CEIP Carles Salvador queremos informar que: El próximo viernes 9 de febrero celebraremos Carnaval en el colegio. Esta celebración consistirá en:
15:15h. Pasacalle por el barrio acompañados por la Batucada de 5o (que se situará entre 1o y 2o).

A la vuelta al centro, primero entrará el alumnado a las pistas y después podréis hacerlo las familias (detrás de los niños y en las zonas habilitadas al efecto).
El alumnado de 6o leerá el Testamento del Rey Carnestoltes.
A continuación, las clases desfilarán por la pista.

RECORDAD:

* Podéis venir a las 14:30h a disfrazar a vuestros hijos/hijas por la puerta de la avenida Chatellerault (solo un familiar por niño/a).
* A las 15h tenéis que salir por la misma puerta e ir a la salida del desfile por fuera. Si alguna familia no puede venir, ayudaremos las maestras y monitoras a disfrazar a los niños/niñas.

* Quién coma en casa ese día, no puede venir hasta las 15h.
* Os recordamos que no podéis hacer fotos dentro del aula ni del cole. Las y los maestros haremos fotos y vídeos al alumnado. No os perdáis la actividad para estar pendiente de hacer. El importante es disfrutar juntos y juntas.
* A las 15h saldremos por la puerta de colores grande de Primaria para hacer el desfile. Os esperamos! Estamos seguras que disfrutaréis de ver a vuestros hijos/se.
*No podéis llevaros ningún niño/niña antes de finalizar (16:30h).
*Respetad las zonas habilitadas en las pistas para las familias.
*Si llueve, ya os comunicaremos el plan alternativo.

16:30h. La AFA ha organizado una chocolatada solidaria para las familias a beneficio de las asociaciones MEF2C y Maria/Marta CLN6.

photo_5909004465715920630_y