FIESTA | 9 de octubre

Por j_ucedolaorden | 9 de octubre de 2024

En el colegio, como todos los años, celebramos el Correllengua, donde la llama como símbolo de la lengua que recorre los territorios de habla catalana, adquiere mucha importancia cuando llega a nuestras tierras.

NORMATIVA | Uso de móviles

Por j_ucedolaorden | 23 de septiembre de 2024

Normativa sobre el uso de dispositivos móviles en los centros educativos.

INF. | Vacunación de la Gripe

Por j_ucedolaorden | 23 de septiembre de 2024

Campaña de vacunación contra la Gripe para el alumnado de infantil en el centro educativo. Toda la información.

2 y 3 años | Reunión inicial

Por j_ucedolaorden | 29 de agosto de 2024

La reunión inicial de Infantil 2 y 3 años será el próximo lunes día 2 de septiembre a les 18h de la tarde en el colegio.

2 y 3 años | Encuentro de familias

Por j_ucedolaorden | 29 de agosto de 2024

Para empezar con ganas y poder conocernos en un ambiente más relajado y tranquilo, hemos preparado para las familias del alumnado de 2 y 3 años un Encuentro de Familias con las maestras de infantil; será el jueves 5 de septiembre a las 18h en el patio de infantil.

AFA | Altas Intranet

Por j_ucedolaorden | 22 de agosto de 2024

Adjuntamos el documento informativo con todo el proceso para daros de alta en nuestra intranet o en nuestra nueva app y ser familia socia de nuestra AFA el próximo curso.

VÍDEO | Cuento colectivo – 2ºAB

Por j_ucedolaorden | 27 de julio de 2024

Durante el 2.º y 3.º trimestre de este curso escolar el alumnado de 2.º se ha inventado e ilustrado un cuento colectivo. A final de curso, los contamos a infantil y los libros los tenemos en la biblioteca de la escuela porque todo el alumnado los pueda disfrutar. Como queremos que llegue también a las familias hemos montado estos videos. Deseamos y esperamos que os gusten!!!

BECAS DE COMEDOR 24-25

Por j_ucedolaorden | 30 de junio de 2024

Os dejamos toda la información sobre la convocatoria de ayudas de comedor para el curso 24-25.

AFA | Fiesta de final de curso

Por j_ucedolaorden | 24 de junio de 2024

Multitudinaria fiesta de final de curso organizada por los padres y madres del colegio. Muchísimas gracias por el gran trabajo. ¡Éxito!

Inscripción comedor 24-25

Por j_ucedolaorden | 17 de junio de 2024

Inscripción para el comedor del curso 24/25.