ACUERDOS CONSEJO ESCOLAR 23/11/2020

En la sesión de Consejo Escolar celebrada el 23 de noviembre de 2020, se informó sobre:

• Programación General Anual (PGA) para el presente curso 2020-2021.

• Concesión económica al Proyecto de Investigación e Innovación Educativa presentado por este centro para el curso 2020-2021.

• Valoración del PEC y calendario de propuestas para renovación.

• PLC. Valoración y propuestas.

• Información económica actual.

• Elección del alumnado que representará a este sector en el Consejo Escolar.

• Información de los temas tratados en la sesión celebrada por la Comisión de Convivencia de este Consejo Escolar.

Se adoptan los siguientes acuerdos:

• Queda aprobada la PGA, tras informar al Consejo Escolar, por la dirección del centro.
  • Normativa en la que se conceden las asignaciones económicas para los PIIE: RESOLUCIÓN de 29 de octubre de 2020, de la directora general de Innovación Educativa y Ordenación, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones y asignaciones económicas para desarrollar proyectos de investigación e innovación educativa en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Valenciana durante el curso académico 2020-2021.

• El Consejo Escolar ratifica la propuesta realizada por la Comisión de Convivencia tratada en sesión 11-02-2020 y presentada al Consejo Escolar en la sesión actual.