ACUERDOS CONSEJO ESCOLAR 17/09/2020

En la sesión de Consejo Escolar celebrada el 17 de septiembre de 2020, se informó sobre:

• El balance de comedor del curso 2019/2020.
  • Normativa sobre las instrucciones del curso 2020-2021 y protocolos de actuación.
  • Medidas adoptadas por el colegio, recogidas en la normativa, para conseguir un centro seguro, y aulas seguras.
  • Nuevos proyectos a implementar este curso en la medida que las circunstancias sanitarias lo permitan: Proyecto Aula Sensorial, Proyecto de dinamización de patios Azorín.

Se adoptaron los siguientes acuerdos:

• Aprobación de la versión 4ª del Plan de contingencia del CEIP Azorín, el cual se puede consultar en esta página web, en la pestaña colegio seguro.
  • Aprobación del precio del comedor para el curso 2020-2021, por comensal y día: 4,25€.
  • Apertura de expediente económico para la adquisición de un nuevo horno “HORNO MIXTO STG 72 V7 ELECTRICO – 7+7 (14) GN 1/1 6” para la cocina del colegio. De las tres empresas presentadas, la que ha resultado seleccionada es Carranza Equipamientos para hostelería, por un importe de 5,089.80 (IVA no incluido).