El último día de clase de este curso, el viernes 19 de junio, hemos celebrado en el colegio una fiesta para cerrar este año 2025-2026 tan maravilloso. En ella los alumnos y alumnas de todo el colegio han realizado diferentes actividades como una Gymkhana, diferentes talleres y han podido disfrutar de una colchoneta. Todo ello ha sido posible gracias a la colaboración del AMPA, que además han repartido helados a todo el alumnado del centro, y del claustro de profesores del colegio. Ha sido un día espectacular para cerrar este gran curso escolar. NOS VEMOS AL CURSO QUE VIENE
En el siguiente enlace podéis ver todas las fotos de esta actividad: Fiesta fin de curso 2026
