El pasado tuvieron lugar las graduaciones de 5 años y 6º de Primaria. Durante la mañana tuvimos la oportunidad de despedir a dos de nuestros cursos que promocionan a otras etapas. Ha sido un honor teneros en nuestro colegio.
En los siguientes enlaces tenéis todas las fotos de las dos graduaciones:
