INSCRIPCIÓN COMEDOR ESCOLAR 24-25

Este año, la inscripción se podrá realizar de forma telemática rellenando el siguiente formulario. Si alguna familia necesita hacerlo de forma presencial podrá solicitar cita en Secretaría del centro llamando al siguiente teléfono 96 642 88 40.
Hay que recordar, que todos los usuarios de comedor tienen que realizar la inscripción independientemente si tienen que solicitar la beca de comedor escolar.

En este sentido, os informamos que todavía no se ha publicado la resolución para poder solicitar las ayudas de comedor por el curso próximo. Os iremos informando por los canales de comunicación habituales.

Inscripció Menjador Escolar curs 24-25 / Inscripción Comedor Escolar curso 24-25

Aquest formulari assegura la plaça del menjador escolar pel curs 24/25. Heu de realitzar una inscripció per cada alumne/a. Les famílies que desitgen sol·licitar beca de menjador escolar han de realitzar el tràmit pertinent en la secretaria del centre. Este formulario asegura la plaza del comedor escolar por el curso 24/25. Tenéis que realizar una inscripción por cada alumno/a. Las familias que desean solicitar beca de comedor escolar tienen que realizar el trámite pertinente en la secretaría del centro.

• Curs que cursarà l’alumne/a el curs vinent (24/25). Curso que cursará el alumno/a el siguiente curso (24/25)
  • Els canvis de dies d’assistència que es puguen produir al llarg del curs es comunicaran en secretaria del centre. Los cambios de días de asistencia que se puedan producir a lo largo del curso se comunicarán en secretaría del centro.
  • Exemple (24 digits): ESXX XXXX XXXX XXXX XXXX XXXX
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.