Información inicio de curso

REUNIONES INFORMATIVAS

Con motivo de los cambios que se producirán este curso, queremos convocaros a las reuniones informativas que hemos programado para el inicio de este curso. Os pedimos, que por cuestiones de aforo, solo asista un miembro por familia (en caso de no convivencia, podrán asistir los dos progenitores).

Por otro lado, rogamos, que las familias que no puedan asistir a las reuniones se pongan en contacto con su tutor/a para buscar una solución y haceros llegar la información.

Los familias que tengáis hijos o hijas en diferentes cursos solo tenéis que asistir a una reunión.

El horario de las reuniones será el siguiente:

CURSO DÍA Y HORA LUGAR
3 AÑOS INFANTIL JUEVES 3 DE SEPTIEMBRE A los 10H AULAS DOCENTES
4 AÑOS INFANTIL JUEVES 3 DE SEPTIEMBRE A los 18H COMEDOR
5 AÑOS INFANTIL VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE A los 19H AULAS DOCENTES
1.º PRIMARIA VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE A los 13H COMEDOR
2.º PRIMARIA JUEVES 3 DE SEPTIEMBRE A los 13H COMEDOR
3.º PRIMARIA JUEVES 3 DE SEPTIEMBRE A los 19H AULAS DOCENTES
4.º PRIMARIA LUNES 7 DE SEPTIEMBRE A los 18H COMEDOR
5t PRIMARIA LUNES 7 DE SEPTIEMBRE A los 19H AULAS DOCENTES
6.º PRIMARIA VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE A los 19H COMEDOR

Dada la importancia de estas informaciones, rogamos la máxima asistencia.

INICIO DE CURSO ESCALONADO

Ante el inminente inicio del curso escolar y la complejidad que supone la puesta en marcha de diferentes medidas extraordinarias orientadas a obtener las mejores condiciones posibles para la reincorporación a las aulas minimizando el riesgo de contagio y extensión de la Covid-19, la Consellería de Educación, Cultura y Deporte ofrece la posibilidad que cada centro educativo, pueda establecer la organización del inicio de curso que considere más adecuada a las características de la enseñanza impartida y de su alumnado.

Así, las fechas y manera de incorporar el alumnado progresivamente a las aulas queda de la siguiente forma:

FECHA DE INICIO GRUPOS QUE SE INCORPORAN
LUNES 7 DE SEPTIEMBRE 4 AÑOS INFANTIL y 1.º y 2.º PRIMARIA
MARTES 8 DE SEPTIEMBRE 4 AÑOS INFANTIL y 1.º y 2.º PRIMARIA

5 AÑOS INFANTIL y 3.º y 4.º PRIMARIA

MIÉRCOLES 9 DE SEPTIEMBRE 4 AÑOS INFANTIL y 1.º y 2.º PRIMARIA

5 AÑOS INFANTIL y 3.º y 4.º PRIMARIA

5.º y 6.º PRIMARIA

Los/las alumnos/as de 3 años de infantil se incorporaran de acuerdo con el programa de adaptación de centro que será explicado en la reunió de inicio de curso por los tutores/as correspondientes.

Además, el funcionamiento del servicio complementario de comedor se ajustará al calendario establecido anteriormente.

El equipo directivo.